Las representaciones gráficas de los 55 deportes fueron diseñadas para comunicar de forma rápida y serán una guía de gran utilidad para participantes y espectadores.
Con 189 milímetros acumulados, la ciudad superó el récord histórico de precipitaciones desde 1961. Protección Civil destacó el valor del monitoreo meteorológico para minimizar riesgos.
Personal de la Dirección General de Parques y Paseos del municipio coloca ejemplares de diversas especies, priorizando los de origen nativo, en veredas, avenidas y espacios verdes.
El voluntariado facilita la organización, a la par que se instaura como una experiencia formativa de alto valor humano. Serán parte tanto de los deportes como de los centros operacionales.
En la conmemoración de este 2 de septiembre se reafirma el compromiso con las pymes y empresas locales, con iniciativas públicas que promueven el crecimiento, la competitividad y el trabajo.
Se trata de emprendimientos locales que participaron de la convocatoria para el espacio gastronómico dispuesto sobre la costa central. La mayor oferta fue de los rubros de cafetería y heladería.
La Municipalidad aportó registros fotográficos y fílmicos como prueba para que las víctimas puedan realizar la denuncia penal ante la Justicia por patentes clonadas o robada.
Se realizará el próximo viernes 5 de septiembre, con inscripción online abierta hasta el mismo día. La propuesta del municipio es gratuita y abierta a todo público, con entrega de certificados.
El Comité Organizador, el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico oficializaron disciplinas convencionales y adaptadas para el evento que se desarrollará del 9 al 14 de septiembre.
Se trata de un espacio de encuentro entre artistas, público y coleccionistas, con la curaduría de Laura Capdevila. Desde el jueves 4 al sábado 27/9, con entrada gratuita en el ECU (San Martín 750)
En la apertura de la segunda edición del Santa Fe Business Forum, el intendente resaltó la transformación que está experimentando la ciudad y ratificó su perfil productivo.
Todos los domingos a las 20, con entrada gratuita, se proyectarán películas de destacadas realizadoras que abordan universos de lo femenino desde múltiples miradas, géneros y narrativas.
Cuadrillas municipales trabajan en distintos puntos de Rosario para atender reclamos por anegamientos, árboles caídos y cables afectados. Cayeron más de 130 milímetros de agua.
La actividad se realizará de 15 a 17 (o hasta agotar stock) en Cochabamba y bulevar Oroño. Se podrán entregar cartones, papel, plástico, vidrio, metal y telgopor limpios y secos.
Aun en alerta amarilla por tormentas para la noche del domingo y la madrugada del lunes, el municipio realiza tareas para atender reclamos, vinculados a anegamientos y situaciones urgentes.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó la advertencia, luego del alerta naranja que rigió durante horas de la mañana. Reiteran la necesidad de extremar precauciones.
Del 9 al 14 de septiembre todo el país competirá en deportes convencionales y adaptados. La historia de por qué la Cuna de la Bandera es referente en albergar eventos nacionales e internacionales.
El dispositivo céntrico articula con espacios de promoción y prevención de derechos de los distritos para detectar situaciones de vulneración que requieren intervenciones específicas.