27 de abril

Cultura

Los amantes del chamamé tendrán su noche en Plataforma Lavarden

El jueves 17 de noviembre se realizará el festival de música popular Haciendo Caminos. Actuarán Nélida Argentina Zenón, Mauri y Simón Merlo, Cachito González y Monchito Merlo.

La Asociación Argentina de Intérpretes (AADI) organiza una nueva edición del festival de música popular Haciendo Caminos, con el chamamé como bandera.

La actividad, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre a partir de las 20:30 en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Bajo el lema “Chamamé en el Teatro”, saldrán al escenario:

  • Nélida Argentina Zenón
  • Mauri y Simón Merlo
  • Cachito González
  • Monchito Merlo

El ciclo de música Haciendo Caminos fue creado por la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), con el propósito de promocionar y difundir a intérpretes del interior del país.

La Asociación Argentina de Intérpretes es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

La presentación cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.