17 de junio

Deportes

Juegos CReAR 2024: se anuncia un Fan Fest con juegos, música, deportes y múltiples actividades

Del jueves 16 al 19 de mayo, la zona de bulevar Oroño entre Dante Alighieri y 27 de Febrero ofrecerá diferentes opciones para quienes visiten la gran muestra del deporte rosarino.

Del jueves 16 al domingo 19 de mayo, bulevar Oroño entre Dante Alighieri y 27 de Febrero se convertirá en el Fan Fest de la segunda edición de los Juegos CReAR, la gran muestra del deporte rosarino. El evento, de entrada libre y gratuita, ofrecerá una amplia gama de actividades para disfrutar en familia durante cuatro días desde las 8:30 hasta las 17.

Tal como ocurrió en 2022 con los Juegos Suramericanos de la Juventud y el año pasado en la primera edición de los CReAR, el Fan Fest busca brindar una experiencia inclusiva y divertida para todos los asistentes. Con deportes, charlas y espectáculos, el evento promete ser una celebración animada y emocionante.

Entre las actividades programadas, se incluyen deportes recreativos para que grandes y chicos disfruten observando y practicando, charlas inspiradoras en el escenario y diversos espectáculos para todas las edades, como clases masivas de zumba y música en vivo. Además, los patrocinadores de los Juegos CReAR realizarán diferentes acciones con juegos y regalos para los asistentes.

El espacio estará abierto para recibir a los visitantes y ofrecerles un ambiente de alegría y entretenimiento, donde podrán participar en las actividades de su elección y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares.

Espacios predeportivos

En un gran sector del Fan Fest, sobre bulevar Oroño, diferentes asociaciones y federaciones locales mostrarán sus deportes y enseñarán al público las disciplinas. Los deportes para ver y practicar serán: Básquet, Básquet para Ciegos, Tenis de mesa, Golf, Handball, Rugby, Artes Marciales, Break Dance, Softbol, Ajedrez, Levantamiento de pesas, Hockey, Pickleball, Fútbol de salón, Fútbol para Ciegos, Fuerza de Brazos, Cestoball, Gimnasia, Aikido, Hapkido, Jiujitsu Brasileño, Jiujitsu Japonés, Judo, Karate Do, Kendo y Iaido, Kumdo, Kick Boxing, Muay Thai, Taekwondo, Taichi, Wushu Kung Fu y Escalada deportiva.

Escenario principal

En el escenario principal habrá charlas con deportistas olímpicos y paralímpicos, clases de ritmos, zumba, exhibiciones de fisicoculturismo, wushu kung fu, taekwondo y entregas de medallas de los encuentros de rugby y mini vóley. Además, música, espectáculos y hasta una batalla de break dance.

Activaciones de sponsors

Patrocinadores de los Juegos tendrán su espacio en el Fan Fest, con carpas y activaciones para promocionar sus marcas. Habrá juegos, sorteos y mucha participación con el público. Hasta ahora confirmaron su presencia: Sonder, X-Body, Pepsi, Sin Culpa, Paladini, Euro París, Auckland, Express y Speed.

El Fan Fest de los Juegos CReAR representa una oportunidad única para compartir experiencias, aprender y celebrar el espíritu deportivo y recreativo. La cuenta regresiva no se detiene: del 16 al 19 de mayo la gran muestra del deporte rosarino se vivirá a pleno en el parque de la Independencia.

Predio Ferial Parque de la Independencia

OROÑO NICASIO 2600

4802230 \ etur@rosario.gov.ar