18 de abril

Recreación

Costanera Rosario: firman convenios para permitir el ingreso gratuito y con 2x1 al balneario y piletas

Diversas organizaciones sindicales y estudiantiles de la ciudad firmaron acuerdos con la Empresa del Estado Municipal (EEM) para brindar beneficios a sus integrantes.

La Municipalidad de Rosario, junto con la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, firmó convenios con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), los gremios Amsafe Provincia, Amsafe Rosario, COAD Rosario, la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (APUR) y la Federación Universitaria de Rosario (FUR), con el propósito que las afiliadas y los afiliados de las organizaciones sindicales así como las y los estudiantes universitarios puedan acceder a los predios recreativos ubicados en La Florida y en el parque Alem durante la actual temporada de verano.

Los acuerdos suscriptos entre las organizaciones permiten a las y los asistentes ingresar sin cargo de lunes a jueves al sector de playas del Balneario La Florida. En tanto, viernes y domingos el ingreso será también promocional, bajo la modalidad 2 x 1.

En el caso del Complejo de Piletas del Parque Alem, las personas usuarias deberán contar con certificado médico estampillado. La revisión médica puede realizarse en el mismo predio con un costo de $1.700 (revisión $600, certificado médico $500, certificado odontológico $600), todos los días de 9 a 15 horas. También se pueden presentar certificados de otras piletas.

Los convenios firmados contemplan el ingreso de la persona afiliada y un acompañante, solo se necesita presentar recibo de sueldo (impreso o bajado en el celular) y, en el caso de las y los estudiantes, certificado de alumno regular con hasta 6 meses de antigüedad.

En tanto, jubiladas y jubilados podrán ingresar gratis todos los días.