27 de abril

Cultura

Las Serenateras del Lumière festejaron su 17º aniversario

La celebración tuvo lugar el viernes 25 de septiembre en el espacio cultural de Vélez Sarsfield 1027 con un renovado espectáculo que incluyó diversos temas de amor de la música del Litoral.

Junto a vecinos, amigos y familiares, la agrupación Las Serenateras del Lumière celebró el viernes 25 de septiembre, en el tradicional Centro Cultural de Vélez Sarsfield 1027, distrito Norte, sus 17 años de trayectoria con Pasión litoral. Canciones de amor y de río, un renovado espectáculo en el que se destacaron temas de amor de la música litoraleña.

En la ocasión, el grupo de mujeres “audaces, atrevidas y alegres” que en 1998 tomó la decisión de “mantener viva la bella tradición de la canción dedicada para comunicar un sentimiento”, coordinado por la actriz y cantante Alejandra Zambrini, compartió el escenario y el festejo con el reconocido trío musical Agua que vuela, integrado por Homero Chiavarino, Mauricio Palavecino y Martín Juárez.

De la propuesta participaron, además, los talleres de fotografía y de escritura que se dictan en el espacio municipal.

Centro Cultural Cine Lumière

VELEZ SARSFIELD DALMACIO 1027
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 (Funciones: jueves 20 hs, viernes 20 hs, sábados 17 y 20 hs y domingos a las 18 hs. Entrada gratuita.)

cccinelumiere@rosario.gov.ar \ https://www.youtube.com/channel/UCuhG8G0hl5YdZz-j9xf2muQ \ http://www.lumiererosario.gob.ar \ https://www.facebook.com/CentroCulturalCineLumiere/ \ 3413 99-8916 Solo mensajes \ https://www.instagram.com/cccinelumiere/