27 de abril

Distritos

Se desarrollan trabajos de renovación y mantenimiento en el CMD Sur

En el minimunicipio de Uriburu 637 se están llevando a cabo tareas de refacción que incluyen pintura de oficinas, reparación de filtraciones en techos y mejoras en espacios verdes.

En el transcurso de las últimas semanas se viene llevando a cabo en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, un sostenido trabajo de renovación que incluye pintura de oficinas, reparación de filtraciones en techos, reubicación de las rejas perimetrales y colocación de plantines en espacios verdes, con el objetivo de reacondicionarlo y obtener un mayor confort para los cientos de vecinos que concurren al minimunicipio. 

En este sentido, se realizaron trabajos para reparar filtraciones en distintos sectores del techo y se reubicaron y pintaron las rejas exteriores para abarcar la totalidad del perímetro del edificio. Al mismo tiempo, las tareas comprenden la renovación de la pintura interior del centro distrital, trabajos que continuarán en ejecución hasta cubrir la totalidad de las oficinas.

Por último, las acciones estuvieron orientadas a poner a tono las instalaciones con la llegada de la primavera, para lo cual se colocaron plantines en el espacio verde lindero al Salón de Usos Múltiples que posee el CMD Sur.

Los trabajos que se llevan a cabo en el CMD Sur Rosa Ziperovich tienen como objetivo mejorar las instalaciones y otorgar mayores comodidades tanto a empleados como a vecinos que asisten diariamente a su sede.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur