29 de marzo

Temas del día

Educación

Jóvenes

Llega la Expo Carreras de la UNR al Galpón de las Juventudes

Los días 22 y 23 de septiembre de 9 a 17, en San Martín y el río, se podrá conocer toda la oferta académica de la Universidad Pública.

La Municipalidad de Rosario informa que los días 22 y 23 de septiembre, de 9 a 17, se llevará adelante la Expo Carreras de la UNR en el Galpón de las Juventudes (San Martín y el río). Allí se podrá conocer toda la oferta académica de la Universidad Pública, en tanto habrá diferentes actividades de promoción de la salud y deportivas, un buffet con meriendas accesibles y música en vivo. 

La Expo Carreras de la Universidad Nacional de Rosario se desarrollará junto con la Semana de la Educación, programada por la Dirección de Juventudes, para que las y los jóvenes de la ciudad puedan pensar sobre su futuro y decidir qué carreras estudiar en 2023. Habrá stands de todas la facultades donde consultar sobre requisitos, fechas de inscripción, cursillos de ingresos y modalidades de cursado, entre otras ofertas. También habrá un espacio del Campus virtual de la universidad con información de carreras a distancia, y otro de Carrera Futurista de la Dirección de Juventudes Rosario.

Por otra parte, las y los estudiantes podrán acceder a tests de Orientación vocacional, consultar en el stand Género y Sexualidades, y acercarse al espacio de Bienestar Universitario donde recibirán asesoramiento sobre becas, comedores, salud, educación física, así como al pabellón de Extensión Universitaria que brindará información sobre cursos de oficios y actividades dirigidas a la comunidad. 

Cabe destacar que, en el marco del Mes de la Primavera, la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat programó en el Galpón de las Juventudes una serie de actividades especiales denominada 'Juventudes Activas'. Asimismo, dentro las Políticas Públicas de Juventudes, se están llevando adelante diferentes propuestas referidas a la Cultura, la Educación y la Construcción de Ciudadanía destinadas a jóvenes de los diferentes barrios de la ciudad. 

Para más información: @unroficial, @sdhyhrosario@muni_rosario@juventudesrosario.

Galpón de las Juventudes


https://twitter.com/juventudrosario \ juventud@rosario.gov.ar \ https://www.instagram.com/juventudesrosario/ \ 4802557/714 \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/