28 de abril

Cultura

Los espacios del Tríptico de la Infancia continúan con sus propuestas de vacaciones

La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y La Granja de la Infancia sostienen sus horarios especiales con múltiples propuestas para toda la familia.

Los espacios del Tríptico de la Infancia fueron visitados por multitudes que disfrutaron de los tradicionales recorridos y espectáculos gratuitos todas las tardes en las Vacaciones de Invierno. Esta semana y hasta finalizar julio, continuarán las programaciones y horarios especiales para seguir interpelando los sentidos y la imaginación en clave de aprendizaje colectivo.

El Tríptico de la Infancia es un proyecto de acción y transformación social a partir de las infancias para llegar a toda la ciudadanía con una fuerte impronta estética donde el juego, la imaginación, los múltiples lenguajes y la creación pueden ser recuperados en el aprendizaje y el disfrute, entre chicos y grandes.

La entrada general a los espacios es de $100. Menores de 4 años no abonan. No es necesario solicitar turno previo.

El Jardín de los Niños

Un paseo para todas las edades con estallidos de color, espacios de belleza y juegos que desafían los sentidos, donde no se separa cuerpo de mente, ni pensamiento de acción. Un homenaje a la imaginación y a la creación. Se podrá visitar del jueves 28 al 31 de julio de 14 a 18 hs.

La Granja de la Infancia

Un territorio de encuentro y convivencia para cultivar una poética de la calidad de vida, descubrir oficios y experiencias, pensar con las manos e imaginar lo que vendrá. Una granja donde todo palpita, produce vida, alimenta confianza; mundos dentro de otros mundos con animales y cascadas, música y senderos llenos de rondas, rituales y raíces. Del jueves 28 al domingo 31 se podrá disfrutar de 10 a 17.

La Isla de los Inventos

Un espacio en el cruce de las ciencias, las artes y la tecnología a través de diseños, medios y formatos, un punto de encuentro entre chicos y grandes, una antigua estación de trenes convertida en juego y movimiento. La Isla abre sus puertas del jueves 28 al domingo 31 de 14 a 19.