Se trata de una propuesta formativa del municipio que explora el vestuario como herramienta creativa y colaborativa. Este año la temática se inspira en el Tricentenario de la ciudad.
Las intervenciones del municipio tienen como objetivo preservar en buen estado árboles de diversas especies. En algunos casos, las tareas implican cortes parciales o desvíos de tránsito.
Durante un encuentro en Puerto Joven, se otorgaron incentivos de 300.000 pesos a los proyectos seleccionados en la séptima edición de la iniciativa, que contó con más de 500 inscriptos.
El impacto en las plataformas digitales fue contundente en cuanto a producción y números. Además, se generaron decenas de noticias y material audiovisual de gran alcance.
La competencia tendrá lugar el sábado 27 de septiembre, a las 10:30. Quienes deseen participar deben inscribirse en rosario.gob.ar a partir del lunes 22. Cupos limitados.
Seis obras de artistas locales intervendrán el espacio público entre el 2 y el 9 de octubre. El evento se enmarca en el Tricentenario de la ciudad bajo el eje curatorial 'Refundación'.
La actividad se realizará de 10 a 12 (o hasta agotar stock) en Mendoza y avenida Provincias Unidas. Se podrán entregar cartones, papel, plástico, vidrio, metal y telgopor limpios y secos
El domingo 21 de septiembre desde las 16, La Casa del Tango invita a disfrutar de la llegada de la primavera con presentaciones y conciertos en vivo de electro tango al aire libre.
Son cuatro encuentros virtuales para brindar herramientas digitales a las y los emprendedores locales. La primera clase comienza el lunes 22 de septiembre y la inscripción es online.
Con más de 70 mil visitantes en la ciudad, durante la última semana los niveles de ocupación hotelera llegaron a superar el 80%. El derrame económico del evento se estimó en unos $6 mil millones.
El clásico programa dominical que en octubre celebrará 15 años estuvo en el Fan Fest con un gran show y clase abierta de zumba. Público de todas las edades lo disfrutó a pleno