28 de abril

Control

Decomisan mercadería ilegal en el centro y detienen a pareja

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevó adelante un procedimiento en las peatonales contra la venta ilegal. Dos personas fueron arrestadas y se secuestraron 500 discos truchos.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó un procedimiento preventivo contra la venta ilegal en las peatonales, que terminó con el decomiso de mercadería y dos personas detenidas.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) realizaron en la mañana del miércoles 16 de noviembre, en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, una intervención a fin de prevenir la comercialización de mercadería sin permiso.

"Durante la intervención, se procedió a decomisar un total de 500 discos compactos truchos. El control de la venta irregular es una de las acciones tendientes a que el delito no prolifere en nuestra sociedad", sostuvo Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.

Ante esta acción, dos vendedores intentaron impedir el operativo. Se trata de un hombre y una mujer que amenazaron al personal e intentaron obstruir el operativo. Personal policial detuvo a la pareja y constató que el individuo portaba un arma blanca. Ambos fueron trasladados a la comisaría 1ª, donde quedaron a disposición de la Justicia.