27 de abril

Cultura

Nueva edición de la Feria de Editoriales Rosarinas en plaza Pringles

Se llevará a cabo este 11 de noviembre, de 18 a 21. Habrá promociones y descuentos en libros y discos. Además, habrá música en vivo a cargo de Ber Stinco y La Asociación Santafesina del Rifle.

El viernes 11 de noviembre la plaza Pringles volverá a ser sede de la Feria de Editoriales Rosarinas. En este marco, Ber Stinco y La Asociación Santafesina del Rifle ofrecerán un recital con entrada libre y gratuita. La actividad se llevará a cabo de 18 a 21 en calle Córdoba, entre Presidente Roca y Paraguay.

Quienes visiten la feria podrán encontrar importantes promociones y descuentos en libros y discos.

Las editoriales que participan son: Lucio V Ediciones, Argra, Iván Rosado, Femme Fetal, El Corán y El Termotanque, Libros Silvestres, Neutrinos, Danke, Laborde Editor, Casagrande, UNR Editora, Fhumyar Ediciones, Yo Soy Gilda, Baltasara Editora, Homo Sapiens, Ciudad Gótica, Último Recurso, Río Ancho y Este Carnaval.

Los sellos discográficos que estarán presentes son: Planeta X, Soy Mutante, Polvo Bureau, Discos del Saladillo, Júbilo, Rompe, Sad Punk, Fluorescente Discos y Rock Villero.

Feria de Editoriales Rosarinas

Esta iniciativa conjunta entre las editoriales de la ciudad y la Municipalidad de Rosario busca promover la exhibición, circulación y venta de contenidos y autores editados en Rosario, así como también distinguir la condición de oficio que requiere la producción editorial contemporánea. Además sostiene la recuperación colectiva de espacios como la plaza y su construcción como lugar de encuentro y libertad.

Se trata de un proyecto conjunto de la las editoriales rosarinas, los sellos discográficos y la Municipalidad de Rosario a través de la Biblioteca Argentina.