28 de abril

Control

Detienen a dos personas durante operativo de control en la zona oeste

Una de ellas conducía una moto que tenía el número de chasis y motor adulterado, mientras que la otra portaba un arma de fuego de fabricación casera. Ambas fueron trasladadas a la seccional 19ª.

En la continuidad de los operativos de seguridad que realizan en conjunto las áreas de Control de la Municipalidad con la Policía de Santa Fe, en la mañana de este jueves 22 de septiembre fueron detenidas dos personas en el distrito Oeste y trasladadas a la seccional 19ª.

Los arrestos se produjeron en el marco de un operativo vehicular llevado adelante de manera coordinada por agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana y efectivos policiales de la Unidad Regional II en la intersección de bulevar Seguí y Matienzo.

La primera captura tiene que ver con una persona que conducía una moto Zanella 125 y que no portaba la documentación exigible. Por lo tanto, personal policial inició el protocolo de comprobación de guarismos, y al intentar leer el número de chasis y motor advirtieron que los mismos habían sido adulterados a partir de la soldadura de una chapa con una nueva inscripción. La misma no coincidía con el modelo y tipo del rodado.

Se presume que con esta acción la persona intentaba ocultar la procedencia non santa del vehículo. El rodado fue remitido al corralón y el detenido fue trasladado a la comisaría 19ª.

El segundo caso tuvo como protagonista al conductor de una moto, a quien se le encontró entre sus ropas una “tumbera” arma de fabricación casera.

Dicha persona fue trasladada a la seccional 19ª, con jurisdicción en la zona donde se llevó a cabo el operativo vehicular.

Además se remitieron 22 motos al corralón municipal.