28 de abril

Producción

La Municipalidad estuvo presente en la apertura del 3° Encuentro de Comercio Electrónico

El secretario de Producción Ignacio Del Vecchio destacó el espíritu innovador que anima al empresariado local y celebró que la ciudad haya sido elegida otra vez como sede del convocante foro.

“Destaco que vuelvan a elegir nuestra ciudad para que líderes empresariales, profesionales del marketing, emprendedores, pymes, grandes empresas y entusiastas busquen mejorar su estrategia comercial”, expresó el jueves 5 de mayo el secretario de Producción Ignacio del Vecchio, en el discurso de apertura del 3° Encuentro de Comercio Electrónico, foro organizado por la Asociación de Profesionales en Marketing (Apmkt) y Andreani que este año superó la marca del millar de asistentes que registró su anterior edición.

También estuvieron presentes en la ocasión el presidente de Apmkt, Pablo Olano, y el gerente comercial del grupo logístico Andreani, Walter Santagatti.

El evento ya se convirtió en un clásico para todos aquellos que buscan mejorar su estrategia online y conocer más sobre el panorama actual de la actividad.

“Hoy ya no podemos pensar un comercio, una industria, un emprendimiento, sin presencia on-line, ya que es un ámbito donde estar presente se hace fundamental”, explicó Del Vecchio.

La tercera edición de Comercio Electrónico contó con más de mil asistentes que pudieron escuchar las experiencias de Nur Malek Pascha, co-fundadora de Avenida.com; y a Patricia Jebsen, General Manager e-Commerce de Falabella.com desde 2010, entre otros panelistas destacados.

“Tenemos que incorporar nuevos conocimientos para explotar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías. La complejidad y dinamismo de los negocios requiere de un constante proceso de formación que le aporte a las empresas y a las instituciones recursos humanos sólidamente capacitados”, resaltó el secretario de Producción respecto de la realización de este tipo de eventos. Además hizo hincapié en el rol del Estado ya que constituye una herramienta eficaz de articulación de políticas que colaboren con el crecimiento de los diferentes sectores que componen el entramado productivo de Rosario.

“Diariamente recorremos industrias y comercios, y notamos que en nuestra ciudad se mantiene el espíritu emprendedor. Atentos a nuevas oportunidades, a incorporar nuevas tecnologías, a innovar", concluyó.