28 de abril

Cultura

Distritos

El distrito Noroeste ofrece una tarde al ritmo del 2x4 con entrada libre y gratuita

En el marco del XXI Encuentro Metropolitano de Tango, el sábado 7 de mayo desde las 17 se presentarán Metrópoli Tango Trío y El Mejunje en el CC Cosmopolita (Fraga y Mendoza).

En el marco del XXl Encuentro Metropolitano de Tango que se lleva a cabo en los distritos de la ciudad, el sábado 7 de mayo, desde las 17, se presentará la banda Metrópoli Tango Trío en el Centro Cultural Cosmopolita (Fraga y Mendoza), con entrada libre y gratuita. 

En la ocasión, además, alumnos del taller de tango que se dicta en el Centro Municipal Distrito Noroeste realizarán una exhibición y clase abierta para que todos los presentes puedan animarse y bailar al ritmo del 2x4.

La propuesta se completará con la actuación de la orquesta instrumental El Mejunge.

Los organizadores recordaron que habrá servicio de buffet para todos los que asistan. El espectáculo no se suspende por lluvia.

Tango en el Noroeste

Todos los sábados por la tarde, en el salón de Usos Multiples del minimunicipio Olga y Leticia Cossettini, se lleva adelante el taller cultural gratuito de tango, en el que vecinas y vecinos se reúnen para aprender, bailar y disfrutar del típico ritmo musical argentino.