27 de abril

Obras

Distritos

Distrito Noroeste: avanzan significativas mejoras urbanas

Los trabajos realizados comprenden repavimentaciones, mantenimiento vial y desagües cloacales en Antártida Argentina, Fisherton, Empalme Graneros, Belgrano y Tango, entre otros barrios.

El Centro Municipal Distrito Noroeste informó sobre el avance de trabajos urbanos para el mejoramiento de distintos barrios de la jurisdicción, en cuyo marco se destacan las tareas de repavimentación de calles, bacheo y la continuidad de la obra de desagües cloacales.

Los trabajos de repavimentación de calles se realizaron en barrio Empalme Graneros, por Juan José Paso y Ottone. En tanto, la obra finalizada comprenderá calle Juan José Paso desde Chaco hasta Provincias Unidas. 

También se realizó bacheo en calle Garzón entre Olivé y Sorrento; en Juan José Paso entre Garzón y Rouillón de barrio Los Pumitas; en Wilde 1200 bis de barrio Fisherton, Chubut y Colombia de barrio Belgrano, y en Scheweitzer 8100 de barrio Stella Maris. Además, se arregló José Ingenieros 8000 de barrio Fisherton, Eva Perón y Rodo de barrio Antártida Argentina, y Magaldi 8300 de barrio Tango.

Por otra parte, continúa la ejecución de la obra de desagües cloacales en Fisherton Centro, donde se trabajó en los tramos de French y Venezuela, Juan José Paso y Colombres, Juan José Paso y Venezuela,y Brassey y Colombres.

La obra, que se encuentra en un 20 por ciento de avance, comprende todo el sector de La República, Circunvalación, FFCC Mitre y Sarratea, y en total serán más de siete mil los vecinos que serán beneficiados.