17 de junio

Cultura

El Teatro La Comedia abre la convocatoria para Vacaciones de Invierno 2024

La Municipalidad de Rosario invita a grupos con espectáculos destinados a las infancias a participar de su programación. La inscripción está abierta hasta el 26 de mayo a través de la web.

El Teatro Municipal La Comedia, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, convoca a grupos con espectáculos destinados a las infancias para formar parte de la programación de Vacaciones de invierno 2024 (del 6 al 21 de julio de 2024). Las propuestas, que pueden ser de teatro, danza, teatro circo, clown, títeres o música, se recibirán hasta el 26 de mayo a través de un formulario disponible en la web del Teatro

El jurado estará integrado por cuatro representantes del Teatro Municipal y un representante de la Secretaría de Cultura y Educación. Los proyectos presentados deberán tener una duración deentre 45 y 60 minutos, entre otros requerimientos que se pueden consultar en las bases y condiciones del llamado. 

Las funciones se desarrollarán durante las dos semanas de vacaciones de invierno (del 6 al 21 de julio de 2024) en el Teatro Municipal La Comedia. Las propuestas que resulten seleccionadas realizarán funciones en días y horarios a definir por la Municipalidad de Rosario.  

A partir del 3 de junio se comunicarán públicamente las obras que serán parte de la programación oficial de Vacaciones de Invierno 2024 del Teatro La Comedia a través de www.rosario.gob.ar/cultura y www.teatrolacomedia.gob.ar/convocatorias.

Para más información comunicarse por mail a: programacion@teatrolacomedia.gob.ar