29 de abril

Salud

Mónica Fein dio la bienvenida al primer rosarino nacido en 2016 en maternidad pública

"Vengo a decirles que mi trabajo y compromiso es que él sea feliz", dijo al saludar al pequeño Dominic y a su mamá Carolina en la Martin, donde se produjo el parto a las 2.50 del viernes

"Es una alegría darle la bienvenida a Dominic, y felicitar a su mamá Carolina. Vengo a decirles que mi trabajo y compromiso es que él sea feliz", expresó este viernes 1º de enero la intendenta Mónica Fein al visitar en la Maternidad Martin al primer bebé nacido en 2016 en un centro de salud pública.

El bebé, que nació por parto natural a las 2.50 de este viernes, es primer hijo y su familia vive en barrio Moderno.

Fein aprovechó para destacar que hasta el momento de su visita al efector municipal, a media mañana, habían nacido allí 6 niños, en una maternidad que tiene un promedio de 4.000 partos anuales.

"Es la maternidad que registra la mayor cantidad de nacimientos en la ciudad", resaltó, y avanzó en que "lo es también a nivel nacional, y es de las mejores en el ranking de Latinoamerica". "Esta maternidad y este equipo de profesionales es nuestro gran orgullo como rosarinos", concluyó tras recorrer las salas y las instalaciones.