29 de abril

Distritos

Distrito Centro: finalizaron los trabajos de mantenimiento integral en la plaza Ciro Echesortu

Las tareas realizadas en el espacio verde de barrio La República incluyeron jardinería, hidrolavado de pisos, reparación y pintura de juegos infantiles, bancos y mesas y retiro de escombros.

En el marco del plan de recuperación y mantenimiento Integral de plazas y espacios verdes barriales, concluyeron las tareas intensivas de reacondicionamiento de la plaza Ciro Echesortu, ubicada en 9 de Julio y Paraná (barrio La República, Distrito Centro). Los trabajos, a cargo del Área de Servicios Urbanos (ASU) de la jurisdicción, incluyeron hidrolavado de pisos, poda, reparación y pintura de juegos infantiles, bancos y mesas, retiro de escombros y acciones de higiene general.

El plan prevé arreglos y mejoras en los 49 espacios verdes y públicos ubicados en el Centro, con un cronograma planificado que continuará con las plazas Principado de Asturias y Santa Cruz y en el pasaje Cordero.

Área de Servicios Urbanos

Las áreas de Servicios Urbanos son unidades operativas descentralizadas que se ocupan de coordinar y ejecutar las acciones de diversas dependencias municipales que actúan para mejorar el mantenimiento de los espacios públicos. Las mismas atienden las demandas concretas de los ciudadanos de manera cercana y participativa, mejorando los servicios y haciendo más ágil la resolución de problemáticas urbanas.