28 de abril

Cultura

Distritos

El CMD Sur anuncia su propuesta cultural para este sábado

Con entrada libre y gratuita, a las 19 se realizará un nuevo encuentro de coros, en tanto a las 21 el ritmo del 2x4 dirá presente de la mano de Sur Tango en la sede de Uriburu 637.

El Centro Municipal Distrito Sur ofrece diferentes actividades culturales para que vecinas y vecinos puedan disfrutar el sábado 17 de octubre, con entrada libre y gratuita, de una agradable tarde-noche en las instalaciones de avenida Uriburu 637.

A partir de las 19, el auditorio del Rosa Ziperovich será sede de un nuevo Encuentro Coral con la participación de los coros Canto Amigo, Nuevo Siglo y Eduardo Rímini quienes deleitarán a los presentes bajo la dirección de Augusto Gilli. A su vez, en esta oportunidad, los coristas estarán acompañados por la pareja de baile integrada por Emilia Sanchéz y Rubén Juaréz.

Acto seguido, a las 21, los amantes del 2x4 podrán sumarse a una nueva jornada de Sur Tango, al ritmo de la milonga y con clases y música en vivo. Este ciclo se lleva adelante desde septiembre de 2014 y se complementa con los distintos talleres dedicados a la música ciudadana que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953), y en el propio centro distrital.

Ambas propuestas se desarrollan mensualmente en el CMD Sur con el propósito de seguir generando, a través de la cultura, espacios de encuentro y convivencia entre vecinas y vecinos.