28 de marzo

Control

Prevención

Se realiza esta semana el primer canje de cascos del año

En el marco del programa municipal Siempre Casco, la actividad será el viernes e incluirá una capacitación para conductores de motos. La inscripción, este martes de 16 a 19 en Gallo y Costanera

La Secretaría de Control y Convivencia municipal informó que este martes de 16 a 19 hs y de manera presencial en el puesto que estará ubicado en Gallo y Costanera se realizará la inscripción para la primera capacitación y canje de cascos en el marco del ya consolidado programa Siempre Casco.

La elección del lugar tiene que ver con las actividades que el municipio está realizando en el marco del Verano del Respeto, principalmente en los lugares más concurridos por los y las rosarinas en los meses estivales.

Para participar de la capacitación, que concluirá con el canje de casco (la entrega de un casco usado y el retiro de uno nuevo que brindará la Municipalidad) es necesario:

•Acercarse personalmente este martes 31 de enero entre las 16 y 19 hs al puesto que la Secretaría de Control y Convivencia tendrá en Gallo y Costanera.

•Llevar DNI y carnet de conducir vigente (no se admitan inscripciones con carnet vencidos). Cada persona sólo podrá inscribirse a sí misma y con la respectiva identificación.

•Confirmar la disponibilidad para el curso que será el viernes 3 de febrero de 9 a 11 horas.

•Es condición indispensable concurrir a las dos horas de capacitación del día viernes para poder acceder al canje de cascos.