30 de abril

Temas del día

Cultura

Distritos

El CMD Sur recibe octubre con ritmos cubanos

La obra de danza Soy Mistura se presentará el domingo 4 de octubre en el auditorio del minimunicipio de Uriburu 637, en el marco de una nueva Noche de Gala. Entrada libre y gratuita.

El domingo 4 de octubre, a partir de las 19, se llevará a cabo una nueva Noches de Gala en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, de avenida Uriburu 637, en el marco de las múltiples propuestas culturales previstas para vecinas y vecinos, con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad, se presentará la obra de danza Soy Mistura, interpretada por el Grupo de Danza Moderna Cubana del Cuba Ballet Rosario. El espectáculo de ritmos cubanos, dirigido por Virginia Carraro, relata los orígenes africanos de nuestra historia.

Noches de Gala es un ciclo cultural que comenzó a fines de mayo y tiene como objetivo generar espacios de encuentro y convivencia para los habitantes del distrito Sur. En ese marco, ya transitaron por el auditorio del CMD Rosa Ziperovich espectáculos teatrales, danzas artísticas y shows musicales que hicieron vibrar a todos los presentes.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur