28 de abril

Cultura

Distritos

El CMD Sur despide septiembre a pura música

El sábado 26, a las 19.30, actuará el Jazz Trío Contemporary Music Group, en tanto a las 21 la música ciudadana copará la sede de Uriburu 637, ambas propuestas con entrada libre y gratuita.

Llega el último fin de semana de septiembre y con él dos propuestas culturales que el Centro Municipal Distrito Sur desarrolla mensualmente en sus instalaciones de avenida Uriburu 637 para el disfrute de vecinas y vecinos de la jurisdicción. Se trata de los ciclos Noches de Gala y Sur Tango, que tendrán lugar el sábado 26, con entrada libre y gratuita.

En el caso de Noches de Gala, la ya tradicional iniciativa contará en esta ocasión, a partir de las 19.30, con la actuación de Jazz Trío Contemporary Music Group. El grupo, integrado por Sebastián Romero, Marcelo Gallego y Gabriel Lombardi, ostenta 40 años de trayectoria recreando jazz moderno y contemporáneo.

Seguidamente, a las 21, los amantes del 2x4 podrán participar de un nuevo encuentro de Sur Tango, con clases de milonga y música en vivo. Este espacio se lleva adelante desde septiembre de 2014 y se complementa con los distintos talleres de tango que funcionan semanalmente en el Club Calzada Oeste (Uruguay 1476), en el Centro de Jubilados La Tablada (Chacabuco 2953), y en el propio centro distrital.

Ambas propuestas tienen lugar una vez al mes, los últimos sábados, y son organizadas por el minimunicipio Rosa Ziperovich con el propósito de seguir generando a través de la cultura, momentos de encuentro y convivencia entre los habitantes del Distrito Sur.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur