28 de abril

Obras

Plan Abre
Distritos

Avanzan las obras en el Fonavi de Maestros Santafesinos y Gutiérrez

Cuadrillas de trabajo se encuentran ejecutando carpeta asfáltica en el sector de estacionamiento de los edificios ubicados en un sector de barrio Grandoli, distrito Sur.

Continúan a buen ritmo los trabajos correspondientes a la segunda etapa de mejoras en el Fonavi delimitado por calles Maestros Santafesinos, Gutiérrez, Isola y Colectora, de barrio Grandoli, realizadas en el marco del Plan Abre. Actualmente, cuadrillas se encuentran ejecutando carpeta asfáltica en el sector de estacionamiento de los edificios.

Estas acciones se complementan con trabajos de impermeabilización, refacción y pintura de fachadas que se están llevando a cabo en las 25 torres bajas y altas que conforman el complejo habitacional. Dichas tareas se completan con la ejecución del pavimento de avenida Gutierrez, que demandó una inversión de 5 millones de pesos.

Cabe recordar que esta segunda etapa de mejoras demanda una inversión superior a los $14 millones y se realiza de manera articulada entre la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través del Plan Abre y mediante el Programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial.