28 de abril

Obras

Intendencia

Avanzan las obras de pavimento definitivo en barrio San Francisquito

La intendenta Mónica Fein supervisó los trabajos que beneficiarán a un importante sector de la zona oeste.

La intendenta Mónica Fein supervisó, en la mañana del martes 4 de agosto, las obras de pavimento definitivo que se ejecutan en sectores del barrio San Francisquito, en el distrito Oeste.

Los trabajos se llevan adelante en calle Rueda entre San Nicolás y Constitución, Constitución entre Rueda y Amenábar, y Amenábar entre Constitución y San Nicolás. Las calzadas contaban con un pavimento a nivel provisorio que está siendo remplazado por otro definitivo con cordón cuneta.

Fein destacó que esta obra se realiza en el marco de “una articulación público privada con una empresa que cuenta con una transitabilidad muy importante de camiones en la zona y colaboró para solucionar un problema en el barrio”. La inversión es de 4,8 millones de pesos y su concreción mejorará significativamente la transitabilidad de más de 200 familias de la zona.

La intendenta remarcó que en el sector –además del pavimento–, la Municipalidad realiza “obras de cloacas con el Plan Abre, con San Francisquito 1, San Francisquito 2 y en el barrio Avellaneda Norte y Sur".

Asimismo, la titular del Ejecutivo local afirmó que, al finalizar la obra, habrá “un pavimento en mejores condiciones que permitirán un tránsito más fluido y seguro", a la par que recalcó el trabajo conjunto con la empresa privada, a través del “esfuerzo compartido”, e invitó “a todas las empresas a tomar esta iniciativa y trabajar juntos”.

"Cuando el Estado y las empresas emprenden una acción conjunta mejoramos la calidad de vida a sus trabajadores y se le da una mayor calidad de vida al barrio”, finalizó diciendo Fein.