28 de abril

Obras

Distritos

Barrio Francetti mejora su iluminación y la seguridad

Se ejecutaron tareas de limpieza de artefactos y la poda de los árboles con el correspondiente despeje del cono lumínico, mejorando las condiciones de la infraestructura de todo el sector.

En el marco de las tareas continuas y cotidianas que la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente realiza con el propósito de mejorar los entornos y la higiene urbana de los barrios del distrito Oeste, se informó que se han ejecutado trabajos de poda y mantenimiento de luminarias en el sector del barrio Francetti.

La intervención tuvo lugar en la zona comprendida por bulevar 27 de Febrero, avenida Provincias Unidas, Pasco y Circunvalación, e incluyeron las tareas de limpieza de artefactos, despeje de luminarias y mantenimiento del arbolado urbano. De esta manera, además de optimizar la luminosidad del barrio, se contribuye a generar contextos más seguros para el tránsito peatonal y vehicular.

En paralelo el Área de Servicios Urbanos (ASU) Oeste continúa esta semana con los trabajos de mantenimiento de zanjas a fin de favorecer al correcto escurrimiento del agua de los drenajes a cielo abierto. Las tareas comprenden los sectores de barrio Toba: Maradona, Cisnero, Rouillón y Larrea; Avellaneda Oeste: Virasoro, Avellaneda, Valparaiso y Gaboto; Villa Urquiza: Rouillón, La Paz, Viamonte y Liniers; Barrio Triángulo: Matienzo, Amenábar, Presidente Perón y Liniers; y barrio Godoy: Rivarola, Bv. Segui y Hermana Paula.

Por otra parte, cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas realizaron acciones de bacheo asfáltico en la esquina de Pasco y Liniers, mejorando la circulación y la infraestructura urbana.