Cloacas: se concretó un paso clave para las obras en Fisherton Sur
Se suscribió en Buenos Aires el acuerdo a través del que el Enohsa habilita a Assa a concretar las conexiones finales que permitirán luego efectivizar los nuevos 1.400 servicios en el sector.
El viernes 12 de junio, en la ciudad de Buenos Aires, se suscribió el acuerdo de transferencia de la obra Colectores cloacales y estaciones elevadoras Rosario-Funes entre el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), representado por el ingeniero Lucio Tamburo, y Aguas Santafesinas SA (Assa), con la presencia de su presidente, Sebastián Bonet.
Dicho entendimiento permite comenzar a ejecutar las conexiones finales de las colectoras de Fisherton Sur en las bocas de registro del colector ejecutado por el Enohsa, de manera tal que los vecinos del radio comprendido entre las vías del FFCC Mitre, Navarro, Wilde y Circunvalación podrán luego conectarse a la infraestructura cloacal.
Este acuerdo de transferencia de las citadas obras al ámbito de Assa beneficia a alrededor de 5.500 vecinos de Fisherton Sur, en el marco del Plan Integral de Cloacas que, en el sector, involucra unas 1.400 conexiones.