29 de abril

Obras

Distrito Noroeste: Fein visitó el nuevo cuartel de bomberos zapadores

La intendenta recorrió junto al gobernador las instalaciones de Cochet al 7600 que cuentan con habitaciones, salón de usos múltiples, cocina y equipamiento para garantizar guardias las 24 horas.

La intendenta Mónica Fein visitó junto al gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, el nuevo cuartel de Bomberos Zapadores ubicado en Cochet 7649, distrito Noroeste. 

Durante la mañana del lunes 8 de junio, junto a vecinos de la zona, recorrieron las instalaciones del nuevo cuartel, que incluye habitaciones, salón de usos múltiples, cocina y todo el equipamiento necesario para garantizar una guardia mínima de seis bomberos durante las 24 hs del día. Además, el destacamento cuenta con dos móviles, un vehículo combate 500 y otro de rescate.

Cabe destacar que la apertura de este cuartel corresponde a una política que lleva adelante el gobierno de la provincia de Santa Fe que incluye la profesionalización y jerarquización de la labor de los bomberos, así como también la apertura de nuevas instalaciones en distintas zonas de la ciudad de Rosario para garantizar total cobertura en caso de siniestros.

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto; el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; y el secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi; entre otros.