27 de julio

Economía social

Ferias
Emprendedores

Llega la Pescadería Móvil con precios populares a ferias y mercados Arriba Rosario

Durante la semana del 7 al 11 de junio el dispositivo se suma a los espacios locales de la economía social que estarán funcionando con normalidad bajo estrictos protocolos sanitarios.

En el marco del Plan Federal de Ferias, el lunes 7 de junio llega a Rosario el camión de la Pescadería Móvil que se sumará a las ferias y mercados Arriba Rosario con precios populares. La iniciativa conjunta, que se extenderá hasta el viernes 11, apunta a fortalecer la relación directa entre productores y consumidores, como también el acceso a productos saludables, sustentables, de calidad y a precios justos.

Entre los principales productos, quienes se acerquen podrán encontrar merluza, corvina, gatuzo, rabas, cazuelas y pollo, los que se ofrecerán en distintas ofertas, como merluza $430, medallones por 10 unidades $330, corvina Parrillera $299, entre otras. Cabe destacar que las compras se podrán realizar con Tarjeta Alimentar (Plan Argentina contra el Hambre), Tarjeta AUH y todas las tarjetas de crédito y débito.

Al respecto, cabe señalar que, durante la semana del 7 al 11 de junio, las ferias y mercados de la economía social funcionarán con normalidad bajo estrictos protocolos sanitarios. El cronograma de los espacios Arriba Rosario con la Pescadería Móvil será el siguiente:

- Lunes de 10 a 14 en plaza San Martín (Córdoba 1900) y de 15 a 18 en plaza Alberdi (Bv. Rondeau 1949)

- Martes de 10 a 14 en plaza López (Av. Pellegrini 751) y Feria Sur (Av. San Martín y Ayolas)

- Miércoles de 10 a 14 (Av. Francia y Santa Fe) y de 15 a 18 en plaza Libertad (Mitre y Pasco)

- Jueves de 10 a 14 en plaza Alicia Moreau (Moreno y Rioja) y de 15 a 18 en Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas)

- Viernes de 10 a 14 en plaza López (Av. Pellegrini 751) y de 15 a 18 en plaza Bélgica (Colón y Zeballos)

La red de ferias y mercados Arriba Rosario impulsados desde el Municipio se sumó al Plan Federal de Ferias, a partir de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el propósito de promover las producciones locales y los mercados de cercanía que fortalezcan la economía social y popular.