11 de agosto

Control

Prevención
Convivencia

Clausuraron un sauna y una hamburguesería por incumplir con el distanciamiento social

La Municipalidad procedió al cierre preventivo de un centro de estética en zona oeste y un local gastronómico en Pichincha.

Durante la tarde y la noche del pasado sábado 11 de julio, la Municipalidad de Rosario clausuró dos locales comerciales por diversas irregularidades. 

La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, confirmó que personal de las áreas de control intervinieron tras recibir denuncias en relación al funcionamiento de un centro de estética ubicado en Marcos Paz al 3400. Agentes municipales detectaron que funcionaba un sauna sin habilitación y además, se comprobó que no se respetaba la distancia social dispuesta en el marco de la pandemia de Coronavirus. En consecuencia, se clausuró el local.

Además, durante la jornada, se advirtió que una panchería-hamburguesería mantenía un número de mesas superior a las permitidas por el protocolo de prevención de Covid-19. También, se determinó el cierre preventivo del local.

"Renovamos las tareas de control del funcionamiento de los locales para garantizar que las medidas preventivas por Coronavirus sean firmemente respetadas", indicó la funcionaria. "Su cumplimiento está directamente relacionado a la vida de todos los rosarinos", concluyó.