27 de abril

Presupuesto Participativo

Distritos

PP 2016: se realizó la tercera asamblea en el distrito Sur

La actividad se llevó a cabo en la vecinal Irigoyen, donde los vecinos se rerunieron con el objetivo de debatir propuestas que luego se transformarán en proyectos.

En la tarde del miércoles 1º de abril, vecinas y vecinos se acercaron a la Vecinal Irigoyen, ubicada en Alzugaray 936 A, para proponer las ideas que posteriormente se transformarán en proyectos del Presupuesto Participativo 2016.

En esta primera instancia del proceso participativo, los vecinos dialogaron y debatieron sobre las distintas propuestas de mejoras para el barrio, con la colaboración del equipo de coordinadores de las distintas secretarías municipales del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich.

El encuentro finalizó con la elección de consejeros, quienes como representantes del barrio serán los encargados de continuar trabajando sobre las ideas presentadas.

La jornada en barrio Irigoyen fue la tercera de un total de 11 asambleas barriales que se planificaron en el distrito Sur. La cuarta se llevará a cabo el jueves 9 de abril a partir de las 18 en el club Necochea (Necochea 4262).