3 de abril

Servicios

Paro: se garantizan guardias en Salud Pública y el control en peatonales estará a cargo de la Policía

Debido a la medida de fuerza decretada por Festram para este martes 17 y miércoles 18 de marzo, se dan a conocer como funcionarán diversas áreas del municipio.

Con motivo del paro dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) para el martes 17 y miércoles 18 de marzo, se comunica la modalidad de trabajo de diversas áreas del municipio.

Peatonales

Las acciones preventivas y de control en las peatonales, fundamentalmente relacionadas con la venta irregular, estarán a cargo de efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El objetivo es mantener en la zona condiciones seguras de permanencia y, además, promover el cumplimiento de las normas que impiden la venta callejera sin permiso.

Salud Pública

En el caso de hospitales y el policlínico San Martín, se garantiza la atención en guardias, en tanto que en los centros de salud, Imusa y Cemar no habrá atención al público. Por su parte, el SIES garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Tarjeta MOVI

Los centros de Atención a Usuarios de Tarjeta MOVI que se ubican en los centros municipales de Distrito atenderán normalmente.

Medio Boleto

Por la medida de fuerza no se van a entregar las credenciales de Medio Boleto.

Mercado del Patio

El Mercado del Patio estará abierto en su horario habitual: de 9 a 21.