28 de marzo

Distritos

Fiestas
Desarrollo Humano

El Distrito Centro fue escenario de una singular intervención artística

Las Vueltas del Amor constituyó un particular modo de agasajar a quienes contrajeron matrimonio en el Registro Civil del CMD en el marco del Día de los Enamorados

El Centro Municipal de Distrito Centro Antonio Berni, de Wheelwright 1486, fue escenario este viernes 14 de febrero de la intervención Las Vueltas del Amor, una singular propuesta cultural planificada en el marco del Día de los Enamorados.

La iniciativa planteó una intervención artística en torno de los casamientos programados en la oficina del Registro Civil. Así, entre las 11 y las 13.30 la pareja de bailarines de tango integrada por Valeria Ansaldi y Rodolfo Motter, junto al Cuarteto de Cuerdas Rosario, se presentó en vivo para quienes salían de contraer matrimonio y todos sus familiares y amigos.

Mientras que desde bien temprano se presentó el dispositivo “Respeto”. En el exterior del edificio se instaló un dispositivo visual para que los recién casados pudieran retratarse solos y con sus familiares y amigos.

La iniciativa estuvo acompañada con una feria de emprendedores de Economía Social que se ubicó en el hall central del edificio con artesanías, productos y regalos para la ocasión

“Compartimos la alegría con los que se aman y acuerdan respetarse, hoy formalizando su unión en nuestro distrito. Las cuerdas y el tango le dieron calidez al marco de cercanía que pretendemos remarcar en esta nueva gestión”, señaló la directora del Distrito Centro, Ayelén Baracat.

Más actividades

Como parte de Las Vueltas del Amor también se hizo una actividad lúdica con corazones de origami y papel reciclado en comercios del Paseo del Siglo y calle San Luis. Hubo promociones, descuentos y sorteos en los locales adheridos al evento.

En paralelo, en el Mercado del Patio también se programó para este viernes una clase de Bachata de 22 a 23, y un show musical de 23 a 02 hs. La actividad es organizada por De Mi Tierra Bar, Sal Si Puedes, Sabor y Arte Argentino.