26 de abril

Intendencia

El intendente Pablo Javkin se reunió con Héctor Cavallero

“Todo lo que pueda decirme Héctor es sumamente valioso, conoce la ciudad como muy pocas personas. Es un apasionado por Rosario, como lo soy yo”, señaló el titular del Palacio de los Leones.

El intendente Pablo Javkin se reunió en el Palacio de los Leones con Héctor Tigre Cavallero, quien fuera dos veces intendente de la ciudad en el período 1989-1995. “Como lo dije en la campaña y también cuando asumí, hay que escuchar a todos. Así como la semana pasada me junté con (Horacio) Usandizaga, ahora lo hice con el Tigre Cavallero, a quien le tengo mucho aprecio y respeto”, destacó el titular del Ejecutivo local.

“Todo lo que pueda decirme Héctor es sumamente valioso, fue concejal, intendente, diputado nacional, diputado provincial, conoce la ciudad como muy pocas personas. Es un apasionado por Rosario, como lo soy yo. Así que todo lo que pueda aportar desde su experiencia es bienvenido”, agregó.

Durante el encuentro, realizado en el primer piso del Palacio de los Leones, ambos intercambiaron opiniones sobre diferentes temas relacionados con la ciudad, no solamente actuales sino de las últimas décadas. Cavallero fue electo en 1989 (para terminar el mandato de Horacio Usandizaga, que en su momento renunció a su cargo) y reelecto para el período 1991-1995. “Héctor tiene una visión de la ciudad que es muy valiosa y hay que aprovecharla. Estos encuentros son para eso, escuchar y aprender”, remarcó Javkin.

“Le tocó gobernar en un momento difícil, y eso hace que su aporte, sus palabras, sus recuerdos, sean más valiosos”, terminó diciendo.

Cabe remarcar que la semana pasada, el mandatario mantuvo un encuentro similar con Horacio Usandizaga, quien fuera el primer intendente electo (y reelecto) de la ciudad desde el regreso de la democracia.