28 de marzo

Temas del día

Intendencia

Javkin se reunió con el ex intendente Usandizaga

“Horacio es una persona que hizo mucho por esta ciudad. Sus palabras, su conocimiento, su experiencia, son muy importantes y uno se nutre y aprende”, destacó el mandatario local.

El intendente Pablo Javkin se reunió en sus primeros días de gestión con Horacio Usandizaga, quien fuera el primer intendente electo (y reelecto) de la ciudad desde el regreso de la democracia. “Hay que escuchar las voces de todos. En el caso de Horacio, sus palabras, sus conocimientos, su experiencia, son muy importantes y uno se nutre y aprende”, destacó el mandatario local.

Durante el encuentro, ambos dialogaron sobre diversos temas relacionados con la ciudad. El ex intendente Usandizaga (fue electo en 1983 y reelecto en 1987) recordó algunos de los hechos vividos durante su gestión y valoró el camino transitado por Javkin para llegar a la intendencia “de una de las ciudades más hermosas del país”, sostuvo.

“Horacio es una persona que hizo mucho por esta ciudad. Fue el primero en estar al frente del municipio luego de la dictadura. Inició muchas cosas que luego continuaron otros intendentes, con los cuales también me voy a reunir, porque poder conocer de su propia boca lo que vivieron, como lo hicieron, cuáles fueron sus sensaciones, sus proyectos, los que hicieron y los que no pudieron llegar a concretar, son cosas que me sirven no solamente a mí, ahora que me toca para gobernar esta ciudad, sino a todos los rosarinos y rosarinas”, destacó el intendente Pablo Javkin.

“Como lo dije cuando asumí, quise ser intendente de esta ciudad porque la amo y la sufro; porque quiero que todos vivamos cada día un poco mejor. Y este tipo de charlas, de diálogos, son muy valiosos”, terminó diciendo.