30 de abril

Temas del día

Obras

Distritos

Avanzan trabajos de bacheo y sellado de juntas en el distrito Sur

Cuadrillas municipales ejecutan las tareas en diversos sectores de la jurisdicción, favoreciendo la infraestructura urbana de los barrios y mejorando la transitabilidad.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa ejecutando tareas de mantenimiento vial en diversos sectores del distrito Sur, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y accesibilidad vehicular.

Estos trabajos están orientados a la normalización de las carpetas asfálticas, afectadas por aperturas de calzada o por deterioro natural de las capas de rodamiento y bases, en pavimentos ejecutados con concreto asfáltico, granito o granitullo.

En este marco, las cuadrillas a cargo efectuaron tareas de sellado de juntas en pavimento sobre avenida Uriburu, desde avenida San Martín hasta Necochea, con el propósito de evitar la apertura de calzada.

También realizaron tareas de bacheo asfáltico en los barrios Tiro Suizo, Grandoli, Las Heras, y La Guardia. Las acciones se ejecutaron sobre Anchorena, entre Presidente Roca y Paraguay; Presidente Roca, entre Lamadrid y Anchorena; Lamadrid, entre Paraguay y Presidente Roca; Gutiérrez, entre Cepeda y Colectora; Uriburu, entre San Martín y Laprida, y en Uriburu 1800.