28 de marzo

Tributos

Novedades Tributarias

La Subsecretaría de Economía recuerda las fechas de vencimientos establecidas para este mes.

Notificación por encuadro incorrecto en RS

DReI-Régimen Simplificado

Aquellos contribuyentes que conforme al resultado de un análisis fiscal del Municipio se encuentren tributando por una categoría de Régimen Simplificado inferior a la que corresponda, recibirán una notificación en la que serán inducidos a recategorizarce antes del próximo 20 de septiembre.

DReI-ETuR Régimen Simplificado

Recategorización obligatoria

La Subsecretaría de Economía de la Municipalidad de Rosario informa que el próximo 20 de septiembre opera el vencimiento para efectuar la recategorización al Régimen Simplificado de DReI y ETuR. El nuevo importe se comenzará a abonar a partir del período fiscal 09/2014 cuyo vencimiento opera el 10 de agosto de 2014.

Intimación prejudicial TGI

Se reclama deuda hasta el período 06/2014

Conjuntamente con la distribución de los anticipos 10-11-12/2014, se enviarán recibos/intimaciones de pago por aquella deuda exigible en vía administrativa, hasta el período 06/2014 inclusive. Utilice dicho recibo de pago para abonar la totalidad de la deuda reclamada o formalice un convenio de pago en cuotas.

La no regularización de la deuda dará lugar al inicio de acciones legales.

Intimación Proporcional 2014

Impuesto Patente Única sobre Vehículos

Aquellos contribuyentes que adeuden el proporcional correspondiente al año 2014 recibirán en su domicilio una intimación de pago y su respectiva boleta para la cancelación de la deuda.

Plan de pago web DReI/ETuR

Ingreso con clave fiscal a trámites tributarios

Para realizar los trámites que se ponen a disposición por la Municipalidad de Rosario, se requiere un nivel de seguridad 3, que además de permitir al contribuyente formalizar Planes de Pago de DReI/ETuR, permite gestionar integralmente todas las cuentas tributarias de las que cada contribuyente es titular.

Imputación de saldos a favor

Tasa General de Inmuebles

 El titular de la cuenta TGI que registre saldo a favor puede realizar la imputación del mismo a períodos de la misma cuenta a través del servicio "Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios".

Para adherir al mismo debe ingresar en www.afip.gob.ar e identificarse con CUIT y CLAVE FISCAL. Una vez allí seleccione la opción "Administrador de relaciones con clave fiscal" y haga click en el ícono "Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios".

Vencimientos septiembre

La Subsecretaría de Economía recuerda las fechas de vencimientos establecidas para el mes de septiembre del corriente año.

Día 10

Tasa General de Inmuebles (TGI)

Contribución de Mejoras (CdM)

Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ETuR: contribuyentes directos

Derechos Publicitarios

Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos

Tasa Fiscalización de Transportes Escolares y Especiales

Tasa Cementerio LA PIEDAD

Tasa Cementerio EL SALVADOR

Día 15

Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ETuR: contribuyentes que aplican normas de Convenio Multilateral

Plan de facilidades de pago (cuotas)

Día 29

Tasa Desinfección de Taxis y Remises

Tasa Desinfección de Transportes Escolares

Tasa Supervisión de Ascensores