20 de abril

Desarrollo social

Adultos mayores
Plan Estratégico

Se realiza la I Jornada de Debate para Adultas y Adultos Mayores Proyectando Sueños

La actividad se llevará a cabo el 2 de agosto, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y está abierta la inscripción a quienes deseen participar.

El miércoles 2 de agosto, a partir de las 9.30, se llevará a cabo la Primera Jornada de Debate para Adultas y Adultos Mayores “Proyectando Sueños”, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, de San Martín 1080.

La intensa jornada contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales e incluirá una conferencia del director General de Planificación Estratégica del municipio Roberto Zampani, talleres de trabajo, plenarios de conclusiones y propuestas, paneles de exposición con destacadas personalidades de la ciudad y un cierre con un espectáculo de la mano de Juan Junco y Gachy Roldán.

El evento está organizado en forma conjunta por la Provincia y la Municipalidad y entre los objetivos se destacan el poder brindar un espacio de formación, debate y reflexión para este sector de la población que con experiencia puedan aportar ideas a problemas de la ciudad y ofrecer propuestas para el futuro, además de generar nuevos ámbitos de participación.

Para una mejor organización los interesados en participar tanto de la jornada como del espectáculo de cierre deberán confirmar la asistencia personalmente en la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, Belgrano 634 ó comunicarse al tel: (341) 4802444 Int. 300 / 301 / 306.

Cronograma de actividades
  • 9.30 – Apertura de la jornada con la presencia de autoridades municipales y provinciales
  • 10.00 – Conferencia: “Ciudadanía y participación” a cargo de Roberto Zampani (Plan Estratégico Rosario 2030, Secretaría de Planeamiento)
  • 10.30 – Taller: “Proyectar la ciudad” coordinado por el equipo del Programa Estratégico Rosario 2030. La actividad propone un espacio para pensar los problemas de la ciudad y ofrecer propuestas para el futuro.
  • 11.15 – Break
  • 11.45 – Plenario de presentación de propuestas y conclusiones del trabajo en el taller
  • 12.45 – Refrigerio
  • 14.00 – Panel: “El futuro desde la experiencia”, a cargo de Jorge Debiazzi, Gerardo Quilici y Ana Mancinelli, entre otras destacadas personalidades de la ciudad.
  • 15.15 – Espectáculo de cierre: Juan Junco (presentador) y unipersonal de Gachy Roldán.

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar