19 de abril

Producción

La intendenta visitó una fábrica de cocinas ubicada en el distrito Sur

La empresa familiar Luxor Gas comenzó hace 20 años comercializando quemadores y respuestos, y desde 2011 produce cocinas de alta gama que se venden en todo el país.

En el marco del 15 aniversario de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR), la intendenta Mónica Fein, junto a la secretaria de la Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti y el presidente de la Asociación Empresaria Rosario, Ricardo Diab; visitó las instalaciones de la fábrica de cocinas familiares y gastronómicas Luxor Gas, ubicada en Pavón 5627 (Distrito Sur), donde fue recibida por su director, Sergio Ferreyra, y el representante de la empresa, Rubén Meneguzzi.

La empresa se dedicó en sus comienzos a la fabricación de quemadores para discos y otros repuestos para cocinas, y en 2011, ya con más de 20 años de trayectoria, se dedicó a la fabricación de cocinas, hornos y anafes de alta gama.

Su titular, Sergio Ferreyra junto a sus hijos, Matías (imagen corporativa, diseños y comercialización), Mariano (cuentas y finanzas) y Mauricio (comercialización y puntos de venta) dirigen  y componen la dirección de la firma que posee más de 30 modelos de cocinas y 8 de campanas. Además de la oficina de atención a proveedores y exposición, posee una planta de ensamblaje ubicada en avenida Arijón 160.

Luxor Gas cuenta con más de 30 empleados y viene acompañando activamente las diversas ediciones de la FIAR que se vienen llevando a cabo en la ciudad.