28 de marzo

Tributos

Está disponible la agenda de vencimientos de tributos municipales de noviembre

La Secretaría de Hacienda y Economía recuerda las fechas y modalidades habilitadas para el pago de distintos impuestos correspondientes al undécimo mes de 2016.

La Secretaría de Hacienda y Economía recuerda a los contribuyentes que el jueves 10 de noviembre vencen la Tasa General de Inmuebles, Contribución de Mejoras, Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ETuR para contribuyentes directos,Derechos Publicitarios, Tarifa por gestión diferencial de residuos, Tasa de Fiscalización de Transportes Escolares y Tasa de Fiscalización de Transportes Especiales.

Mientras que el martes 15 vencen los planes de Facilidades de Tributos Municipales (cuotas) y el Derecho de Registro e Inspección (DReI) y ETuR para contribuyentes alcanzados por normas de Convenio Multilateral.

Por su parte, el miércoles 30 vencen los tributos por quioscos en la vía pública, incluidos los de venta de diarios entre avenidas; toldos y la tasa de desinfección de transportes escolares y especiales; desinfección de taxis y remises y supervisión de ascensores.

Medios de pago habilitados

  • Entidades bancarias habilitadas.
  • Cajeros automáticos de la red Link y Banelco.
  • Débito automático: formalizando su adhesión a través de la institución bancaria en la cual posea una cuenta.
  • Internet: ingresando a www.pagomiscuentas.com; www.linkpagos.com.ar