29 de abril

Temas del día

Cultura

El Cultural Fontanarrosa presenta su nueva propuesta, Nave Club

Del 18 al 20 de abril, el espacio de San Martín 1080 invita a disfrutar del flamante espacio con charlas sobre sexualidad, música en vivo, feria de vinilos, juegos, arte y sabores.

El Cultural Fonatanarrosa (San Martín 1080) abre sus puertas e invita a disfrutar de su nueva propuesta: Nave Club. Se trata de un espacio de encuentro abierto a la comunidad para explorar el placer, la música y la cultura en la era digital, que tendrá su presentación este jueves 18 de abril con diversas actividades que se extenderán hasta el sábado 20. 

La cultura tiene muchas variantes y acepciones, en su interior anida prácticas, usos y costumbres tan infinitas como personas hay. El Cultural Fontanarrosa pensó en todo este abanico de posibilidades y lo acopló a su nueva impronta. Una propuesta diferente, osada, que pretende innovar pero sin perder el foco en lo importante: la conciencia de los vínculos y el disfrute.

En este marco, a lo largo de tres días, habrá charlas sobre sexualidad, música en vivo, feria de vinilos, juegos, arte y sabores, todo con entrada gratuita.

Las propuestas

Un recorrido por el placer en tiempos de redes sociales

El jueves 18 de abril a las 19, la médica ginecóloga y sexóloga Bárbara García invita a sumergirse en una conversación sobre el mundo del placer en la era digital. En su charla «El placer en tiempos de redes sociales: Del sexting al gostheo» abordará temas como la sexualidad en la era digital, el sexting, el gostheo y el impacto de las redes sociales en las relaciones íntimas.

El mismo jueves, a las 21, DJ Euge Rov amenizará la velada con su música.

Música y palabras para reflexionar

El viernes 19, la Noche de las Librerías ofrece una propuesta imperdible: a las 19, Dr. Chinaski y Los Bardos presentan «Las palabras son importantes», un espectáculo que combina la palabra, el stand up y la reflexión teórica al alcance de todos con la canción.

La noche continúa a las 21 con música en la pérgola: Shippeamos con Lichi, el artista santafesino que brindará un show en formato trío junto a Santiaxis en percusiones y Nico Manikis en guitarra criolla.

Completa la grilla Agustín J. Pérez, alias 'Agus Pérez', un joven compositor, pianista, guitarrista y vocalista argentino que fusiona R&B, funk y soul.  Acompaña: Mercado Zarpado.

Juegos, arte y sabores para completar la experiencia

Para cerrar el ciclo, el sábado 20 de abril a las 19, DJ Charlie Egg ofrecerá un recorrido a través de la música bailable desde los 80's hasta nuestros días.

A las 21, La hija del Apocalipsis, banda local que navega por las aguas del punk, el garage y el pop de devoción, pondrá el broche de oro a la experiencia Nave Club.

Además, durante los tres días, de 18 a 23, las y los visitantes podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

  • Espacio Ficha: videojuegos Arcade y consolas libres junto a los amigos de Ficha Bar.
  • Feria de vinilos, indumentaria y cosas con la curaduría de McFly.
  • Croma: instalación experimental inmersiva en proceso a cargo de EspacioLab.
  • Platitos y vermouth de la mano de El Rosarino.

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar