28 de abril

Temas del día

Control

La Municipalidad remitió 13 vehículos en un operativo preventivo antipicadas en zona sur

El área de Control desplegó un amplio operativo especial en la zona de Oroño y Lamadrid. Se hicieron 130 controles en conjunto con fuerzas de seguridad federales y provinciales.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, informó que se remitieron 13 vehículos al corralón durante un operativo preventivo antipicadas realizado entre el jueves 4 de enero a la noche y la madrugada de este viernes 5 en la zona sur de la ciudad. En la ocasión, se detectó un caso de narcolemia positivo.

El secretario del área, Diego Herrera, explicó que entre las 22 de este jueves y las 3 de hoy se efectuó un procedimiento en la zona sur de Rosario, con especial énfasis en las inmediaciones de bulevar Oroño y Lamadrid. Durante la intervención también se desplegaron patrullajes en colaboración con efectivos de la Gendarmería nacional y la Policía provincial.

Se concretaron 130 controles con el saldo de 13 remisiones -entre motos y autos-, de las cuales una correspondió a un caso de narcoholemia positivo. También se remitieron un remises y un vehículo Uber ilegal.

En la mayoría de los vehículos remitidos al depósito municipal se pudo constatar incumplimientos en materia de seguridad vial y documentación.

"La idea es intentar brindar seguridad y buena convivencia a los habitantes del lugar. Y es por eso que vamos a seguir persiguiendo y previniendo las posibles conductas irresponsables y peligrosas que atenten contra la vida de los rosarinos", enfatizó Herrera.