28 de abril

Temas del día

Recreación

Cultura

A preparar el protector solar: la Rambla Catalunya vibrará con el rock de Los Vándalos

El sábado 25 de noviembre, desde las 17, se presentarán Doce Setenta Rock, Buenos Muchachos y el cierre estará a cargo de la banda liderada por Popono. Ya está en funcionamiento la Línea de la Co

El sábado 25 de noviembre, a partir de las 17, la Rambla Catalunya vibrará con el rock rosarino de la mano de Doce Setenta Rock, Buenos Muchachos y la mítica banda rosarina Los Vándalos. El escenario estará ubicado en la plaza seca ubicada en avenida Costanera y Gallo.

La Rambla Catalunya viene creciendo año a año en sus propuestas para disfrutar el río, siendo el principal lugar desde donde parten y llegan las embarcaciones a remo, así como también el punto para acceder a paradores en las islas con los taxis náuticos que salen del muelle ubicado en avenida Costanera y Ricardo Núñez.

Asimismo, la Rambla Catalunya cuenta con su tradicional playa de uso gratuito custodiada por guardavidas profesionales, que este año fue renovada con una gran cantidad de arena y con los numerosos bares y restaurantes que funcionan allí con propuestas para el día y la noche. Cabe destacar que en los últimos años se agregaron estaciones de bicicletas públicas que suman servicios para el acceso a la zona. Además, ya se encuentra en funcionamiento la Línea de la Costa los sábados, domingos y feriados.