29 de abril

Presupuesto Participativo

Distritos
Deportes

Presupuesto Participativo: se instalaron módulos deportivos en tres sectores del distrito Oeste

Las estaciones aeróbicas se colocaron en espacios públicos de los barrios Francetti, Parque Oeste y Santa Lucía, a fin de fomentar la actividad física y la convivencia ciudadana.

En cumplimiento de proyectos votados por vecinas y vecinos del distrito Oeste en el Presupuesto Participativo, la Municipalidad instaló tres módulos deportivos en los barrios Francetti, Santa Lucía y Parque Oeste (barrio Villa Urquiza), con lo que se avanza en la ejecución de obras propuestas por los propios ciudadanos a fin de mejorar la calidad de vida y las condiciones infraestructurales de sus respectivos barrios.

La instalación de los módulos tuvo lugar en los playones de Monteflores y Brasil (Francetti), Calle 1746 al 2100 (Santa Lucía), y en el interior del Parque Oeste (Rouillón y Cerrito).

Además de fomentar la actividad física, estos equipamientos procuran fortalecer la ocupación del espacio público por parte de la población, para promover la convivencia y la generación de lazos sociales entre niños, jóvenes y adultos de los populosos barrios de la jurisdicción.