28 de marzo

Cultura

Turismo

Quincena del Arte: vuelve la Noche de galerías abiertas

Una propuesta para recorrer los distintos espacios de arte en la ciudad, conocer artistas y armar itinerarios diversos. Este jueves 20 de octubre, con entrada libre y gratuita.

En el marco de la Quinta Quincena del Arte Rosario (5QAR2022), el jueves 20 de octubre desde las 19, las galerías de arte de la ciudad permanecerán abiertas con actividades especiales hasta las 23. Quienes visiten estos lugares podrán armar su propio recorrido, con entrada libre y gratuita.  

Participarán diez galerías nucleadas por G:IRO, Cámara de galerías de arte de la provincia de Santa Fe: Crudo, Italia 1044; Delta, Galería de Santa Fe (huésped en eSTUDIOG), Catamarca 1427; Desmayo, Laprida 627; Diego Obligado, Güemes 2255; eSTUDIOG, Catamarca 1427;    Gabelich Contemporáneo, San Juan 911; Local 15, Córdoba 954 (Pasaje Pan);  Luogo, Galería de Rafaela (huésped en Subsuelo), Balcarce 238; Roman Rivoire, Córdoba 954 (Pasaje Pan);    Subsuelo, Balcarce 238. A la propuesta de G:IRO se suma un nuevo espacio con Galería Circa, España 768.

Las personas que se sumen a Noche de galerías abiertas y visiten los espacios podrán ver las obras seleccionadas para ser subastadas en La Fugaz y charlas con las y los artistas.

La actividad forma parte Quincena del Arte, que en esta edición invita a pensar quintas diversas, del 16 al 29 de octubre, en distintos puntos de la ciudad.

La programación completa se puede seguir en rosario.gob.ar/cultura