25 de abril

Temas del día

Ferias

Economía social
Emprendimientos

Este sábado, Feria Especial de las Maternidades en plaza Sarmiento y mercado en Vecinal Acera

En San Luis y Entre Ríos, de 10 a 15, 200 emprendimientos ofrecerán productos de múltiples rubros para la celebración del domingo. En España 2898, de 10 a 13, estará el Mercado Arriba Rosario.

Este sábado 15 de octubre habrá una Feria Especial de las Maternidades en plaza Sarmiento (San Luis y Entre Ríos), de 10 a 15, que contará con la participación de más de 200 emprendimientos de la Economía Social.

En esta feria especial se podrán encontrar obsequios para la celebración del domingo con una variada oferta de productos, entre los que se destacan: indumentaria femenina, lencería, tejido (indumentaria y accesorios), objetos de decoración, plantas, artículos para la parrilla, bijou y accesorios, marroquinería, calzado, mates, bazar, pastelería, chocolatería, licores, mermeladas y tortas, entre otras opciones.

Además, se instalará un sector de buffet donde se podrá encontrar sándwiches de fiambres y vegetales, salteados en plancheta, jugos exprimidos y licuados, y chipá.

Mercado Arriba Rosario en la Vecinal Acera 

También este sábado 15 de octubre llega el Mercado Arriba Rosario a la Vecinal Acera (España 2898) de 10 a 13. Allí se podrán encontrar todas las propuestas habituales, entre ellas, variedad de cortes de carne vacuna, verduras agroecológicas, verduras de estación, embutidos, quesos, conservas, aceite de oliva, frutos secos, y una gran variedad de productos de panificación de repostería y exquisitos baileys artesanales de varios sabores.

Cabe destacar que las compras se pueden realizar con efectivo, con todas las tarjetas de crédito y débito y a través de la App MuniPos del Banco Municipal.

Los Mercados Arriba Rosario funcionan de lunes a viernes de 10 a 14: lunes en plaza San Martín (Córdoba 1900); martes plaza López (Av. Pellegrini al 700); miércoles Mercado Universitario en Santa Fe y avenida Francia; jueves en plaza Alicia Moreau (Rioja y Moreno); y viernes en plaza López (Av. Pellegrini al 700).

A través de esta iniciativa del municipio se puede adquirir una variada canasta de productos básicos de calidad a precios accesibles y con diferentes ofertas semanales.

Ferias y Mercados Arriba Rosario

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales. Todas estas acciones se enmarcan en el Plan Cuidar.

Feria de artesanos Plaza Sarmiento

ENTRE RIOS 1000
Miércoles a viernes de 10:00 a 20:00

vmasau@rosario.gob.ar \ 4804511 (int.300)