18 de enero

Gobierno

Se presenta este viernes 11 el FePI Rosario 2015

Se trata de la novena edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre en la ciudad.

Con una conferencia de prensa que tendrá lugar este viernes 11 de septiembre a las 19 en el complejo Terrazas del Paraná de la Estación Fluvial de Rosario, se concretará el lanzamiento oficial de la 9ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, FePI Rosario 2015.

En la oportunidad, autoridades del FePI junto a representantes de la Municipalidad de Rosario, patrocinadora oficial del festival, presentarán el programa de actividades que se desarrollará desde el 23 al 25 de septiembre, con la presencia de importantes figuras de prestigio internacional que ofrecerán conferencias y workshops.

En el FePI 2015 participan agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes, de 24 países. Se trata de un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes. 

Un premio muy especial

Desde el 2007, cuando nació en Rosario, el FePI entrega los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los famosos personajes creados por el “Negro” Roberto Fontanarrosa. Un jurado compuesto por más de 60 figuras de 15 países son quienes evalúan los materiales que compiten en el FePI 2015. 

Estación Fluvial

RIOJA 402
Todos los días de 9 a 18 hs.

http://www.lafluvialrosario.com.ar/ \ http://www.lafluvialrosario.com.ar/ \ 4473838