25 de abril

Temas del día

Tránsito

Por circulación de maquinaria agrícola se prevén demoras en el tránsito

A partir de las 20:30 de este lunes 8 de agosto se trasladarán desde el extremo norte de la ciudad, pasando por bulevar Rondeau y avenida Alberdi, hasta la zona del Parque Scalabrini Ortiz.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, anuncia que este lunes 8 de agosto hará un acompañamiento de máquinas agrícolas que se convocan en el marco del 30° Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid). El traslado de la columna de vehículos podría ocasionar demoras en el tránsito.

Las máquinas serán exhibidas en el marto del 30° Congreso de la AAPRESiD, que se llevará a cabo en el Salón Metropolitano, ubicado en inmediaciones del parque Scalabrini Ortiz.

Está previsto que la maquinaria se concentre en la zona de Maiztegui y Laporte (en inmediaciones del Parque de la Cabecera) y que desde las 20:30 se proceda al traslado, que será acompañado por personal de la Secretaría de Control.

El trayecto será el siguiente: desde Maiztegui y Laporte, por Maiztegui, hasta la rotonda en el límte entre Rosario y Granadero Baigorria; bulevar Rondeau hacia el sur, luego avenida Alberdi, Mongsfeld hacia el este, Lídice, Echeverría, Junín, Ing. Thedy, hasta el Parque Scalaribi Ortiz.

Se recomienda evitar el recorrido en este horario particular para evitar demoras en el tránsito.