28 de marzo

DDHH

Educación
Cultura

El Museo de la Memoria convoca a escuelas a participar de los 10 años de Teatro x la Identidad

La convocatoria, destinada a secundarias, terciarias y EEMPA, incluirá las propuestas La escuela va al teatro y El teatro va a la escuela, así como recorridos especiales por la institución.

En el marco de los diez años de Teatro x la Identidad, el Museo de la Memoria convoca a escuelas secundarias, terciarias y EEMPA a participar del ciclo y de las actividades especiales previstas para conmemorar la primer década de funcionamiento.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con el Departamento de Educación del Museo de la Memoria, llamando al 4802060, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Teatro x la Identidad Rosario cumple 10 años ayudando a las Abuelas de Plaza de Mayo a encontrar a sus nietos apropiados en la última dictadura en Argentina. Desde su hábitat natural, el escenario, se construye a sí mismo como un puente necesario que une las voces con el público y con cada chico que duda, o que aún habiendo recuperado su identidad, es partícipe involuntario de una historia.

La convocatoria está destinada a escuelas secundarias, terciarias y EEMPA, e incluirá las propuestas La escuela va al teatro y El teatro va a la escuela, así como recorridos especiales por el Museo de la Memoria que pondrán énfasis en la temática de la identidad.

Museo de la Memoria

CORDOBA 2019
Miércoles a sábado de 09:00 a 13:00 (Visitas guiadas: viernes de 10 a 11 hs y sábados de 11:30 a 13:30 hs (sin turno previo).)

https://www.facebook.com/MuseodelaMemoria/ \ museomemoria@rosario.gov.ar \ https://twitter.com/museo_memoria \ https://www.instagram.com/museo_memoria/ \ 4802060/62 \ http://museodelamemoria.gob.ar/ \ https://www.youtube.com/@museo_memoria