20 de abril

Economía social

Ferias
Infancias
Economía

Las Ferias y Mercados Arriba Rosario ofrecen sus productos en el Parque a la Bandera

Los sábados 16 y 23 y domingos 17 y 24, de 10 a 18 hs, se podrán adquirir juguetes, disfraces, objetos de diseño, accesorios, elementos de decoración y jardinería, entre otras cosas.

En el marco de las múltiples propuestas de Rosario Modo Vacaciones, emprendedores y emprendedoras que foman parte de las Ferias y Mercados Arriba Rosario ofrecerán sus productos los próximos dos fines de semana (sábados 16 y 23 y domingos 17 y 24 de julio) en el Parque Nacional a la Bandera, entre las 10 y las 18 horas.

En la Feria Especial de Vacaciones de Invierno, se ofrecerán juegos, juguetes, disfraces, accesorios e indumentaria, así como elementos de diseño, decoración, higiene personal, jardinería y plantas. Se podrán encontrar múltiples propuestas, pasear, disfrutar y pasarla lindo en familia y con amigos.

En los puestos que estarán sobre un sector del Parque, a metros del Monumento, además de recorrer, admirar y poder adquirir productos locales de diseño a precios jutos, se podrá disfrutar de un patio de comidas en un lugar privilegiado, a metros del río Paraná.

Además, se podrá participar de talleres infantiles gratuitos. A partir de las 11 se dictará uno sobre 'Huerta para niños y niñas'; a las 14 otro sobre 'Armado de títeres' y a las 16 habrá una obra de títeres. Cabe destacar que los talleres se repetirán todas las jornadas.

Plan Cuidar

El Plan cuidar implica, por un lado, la unificación de todos los equipos, recursos y acciones de municipio para trabajar en forma conjunta la inclusión y el cuidado de las personas y, por otro lado, la convocatoria a todas las organizaciones de la ciudad a sumarse a esta red de cuidados y trabajar en las líneas de intervención del Plan.