27 de abril

Cultura

Distritos
Deportes

El Mes del Niño se celebró en el Polideportivo 7 de Septiembre

Chicos y grandes disfrutaron de juegos recreativos, espectáculos culturales y actividades deportivas en Martínez Estrada y González del Solar.

En el marco de los festejos que se desarrollan en toda la ciudad por el mes del Día del Niño, el viernes 21 de agosto se realizó una jornada lúdica y recreativa con vecinos en el nuevo Polideportivo 7 de Septiembre, ubicado en Martínez Estrada y González del Solar, distrito Noroeste.

Con la consigna de disfrutar de juegos, espectáculos y deportes, chicos y grandes se acercaron hasta el Polideportivo. “Esta actividad es la primera de otras jornadas que se realizarán en el Noroeste. El objetivo es generar más espacios de encuentro y diálogo junto a los vecinos de los barrios, creando jornadas de convivencia, participación y apropiación de los lugares que son de todos” afirmó el director del CMD Noroeste, Juan José Di Pollina.

Los presentes se divirtieron con juegos entre los que se destacaron rayuela, sapo, twister, tablero de ta te ti, además de fútbol y básquet. También disfrutaron de un espectáculo circense que niños y grandes aplaudieron con fervor. Y para finalizar el encuentro, todos disfrutaron de una rica merienda.

La celebración fue organizada entre las diferentes áreas del Distrito Noroeste y la participación de instituciones de la zona.